25 de diciembre de 2016 16:28

Vin Diesel se disculpó con la periodista brasileña a la que acosó durante una entrevista

Van Diesel fue duramente criticado en redes sociales por su hostigamiento a una reportera. Foto: Captura

Van Diesel fue duramente criticado en redes sociales por su hostigamiento a una reportera. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tras el bochornoso episodio que protagonizó Vin Diesel durante una entrevista con la periodista brasileña Carol Moreira , el protagonista de la saga Rápido y Furioso pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.

La reportera entrevistó en Brasil a Diesel, quien estaba promocionando su última película, 'XXX Return of Xander Cage', pero la cita se volvió muy irritante cuando la estrella empezó a acosarla de forma muy agresiva.

Tres el encuentro, la reportera confesó que se sintió muy incómoda y publicó las imágenes en su canal de YouTube. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", explicó la joven en la grabación.

Vin Diesel

El video se viralizó por lo que el actor tuvo que disculparse. "Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención", dijo Diesel.

Luego de sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar para despejar dudas de lo que realmente sucedió. En el material – que dura casi 11 minutos- se puede ver a lo mismo que lo compartido por Moreira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (43)