12 de agosto de 2015 11:34

‘Viernes 13’ regresa con una adaptación televisiva

En la nueva historia, un policía buscará a su hermano detective desaparecido mientras el asesino se encarga de crear un caos y derramar sangre. Foto: Captura.

En la nueva historia, un policía buscará a su hermano detective desaparecido mientras el asesino se encarga de crear un caos y derramar sangre. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La saga de terror protagonizada por el asesino de la máscara Jason volverá, pero como una serie de televisión. La adaptación de ‘Viernes 13’ será trasmitida por la cadena CW, según anunció este 12 de agosto el portal Variety.

Jason no está muerto. En la nueva historia, un policía buscará a su hermano detective desaparecido mientras el asesino se encarga de crear un caos y derramar sangre. La serie estará ambientada en Crystal Lake, como en la película original.

La versión integrará el horror y el crimen para crear un “sofisticado thriller”. Así la describieron los productores de la cadena al portal Deadline. Los encargados del guión serán Steve Mitchell y Craig Van Sickle. Mientras que Sean S. Cunningham será el productor al igual que lo hizo con la primera película de la terrorífica saga.

Sobre la primera versión de 1980, se realizaron 12 películas en total. La última entrega de la saga en la pantalla grande se estrenó en 2009 y llevó el título ‘Viernes 13’. Además,en mayo de 2016, está previsto el estreno de un nuevo film sobre la saga.

CW además prepara una serie televisiva sobre la película ‘El diario de Noah’, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. La cadena continuará la historia de su amor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)