19 de noviembre de 2014 16:28

Video sexual de Kim Kardashian es el más vendido de la historia

El desnudo de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine disparó las ventas de un video sexual difundido hace siete años. Foto: EFE

El desnudo de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine disparó las ventas de un video sexual difundido hace siete años. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 7
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

El desnudo de Kim Kardashian para la portada y páginas internas de Paper Magazine tuvo masivas reacciones y repercusiones en Internet, no solo en las redes sociales. Según informó el portal TMZ la atención que recibió el destape de Kim disparó el número de vistas de un sextape del pasado.

Así el video sexual difundido hace siete años, en el que aparece junto a su expareja el rapero Ray J, se convirtió en el más visto de la historia, superando al protagonizado por Tommy Lee y Pamela Anderson en 1997.

El cantante vendió la grabación, que lo muestra manteniendo relaciones sexuales con Kardashian- a Vivid Entertainment después del fin de su noviazgo y pese a la negativa de Kim.

Gracias a ‘Kim K Superstar’, nombre del clip XXX, y a la polémica generada por la portada en Paper Magazine, Ray J obtendrá por concepto de regalías USD 50 000 correspondientes a las ganancias de una sola semana.

Antes del último desnudo de Kim, el rapero recibía en promedio USD 90 000 cada tres meses y hasta mayo de 2014 la empresa dueña de los derechos del material recaudó USD 50 millones.

En ese entonces ‘Kim K Superestar’ era solo superado en descargas por el sextape de Farrah Abraham, una de los protagonistas del reality de MTV ‘Teen Mom’. Las ventas de la grabación registraron también incrementos cuando Kardashian y su actual esposo Kayne West empezaron a salir juntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (15)