24 de abril de 2015 19:51

La familia de Lorena Rojas retoma su carrera artística

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció seis días después de cumplir 44 años. Foto: El Universal de México, GDA

Desde que iniciaron la grabación del disco, Lorena Rojas participó en todo el proceso. Desde escoger los temas, hasta los detalles de diseño. Foto: El Universal de México, GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Desirée Yépez
Redactora (I)

Lorena Rojas falleció el pasado 16 de febrero, víctima de cáncer, pero su familia decidió continuar con el éxito de su carrera artística. A través de un comunicado, los allegados de la actriz y cantante dieron a conocer este 24 de abril que se produjo material audiovisual con las canciones del último disco de la artista, publicado en 2014.

Se trata de una suerte de homenaje compartido con el público que siguió la carrera de la mexicana. En ese sentido, 'Músico y poeta' es el primer tema escogido para promocionar la serie de videos.

Walter Rojas, hermano de la actriz que participó en más de 20 telenovelas, explicó que el objetivo es dar a conocer el material que la artista realizó pero que no pudo promocionar en vida. "Ella tenía mucho entusiasmo de promoverlo. Seguiremos haciendo esto con todas las canciones para que el público la tenga presente en cada una de ellas", comentó.

Por otra parte, Alejandro Jaén, productor de 'Hijos del Sol', disponible en iTunes, confesó que desde que iniciaron la grabación del disco, Lorena Rojas participó en todo el proceso. Desde escoger los temas, hasta los detalles de diseño. "Estuvo envuelta en todo y lo veía como su bebé, del cual se sentía muy orgullosa” dijo.

'Como yo no hay ninguna' fue la producción discográfica con la cual Rojas debutó en la industria musical, en 2001. En 2006 promocionó 'Deseo', que incluye el tema de la telenovela 'El cuerpo del deseo' que protagonizó junto al cubano Mario Cimarro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)