18 de octubre de 2016 12:34

Esta es la versión de 'Pen Pineapple' en un asilo en España que se volvió viral

La Residencial Cervantes acoge a personas de la tercera edad en esta región española y sus huéspedes decidieron romper la rutina con un hilarante video.

La Residencial Cervantes acoge a personas de la tercera edad en esta región española y sus huéspedes decidieron romper la rutina con un hilarante video. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El curioso video de 'Pen Pineapple Apple Pen', una composición del japonés Piko Taro, ha sido el predecesor de miles de parodias en la web. Pero hay uno en especial que se ha ganado el corazón de los internautas. Se trata de la versión que realizaron en una residencia para adultos mayores en Villamayor de Santiago (España).

La Residencial Cervantes acoge a personas de la tercera edad en esta región española y sus huéspedes decidieron romper la rutina con un hilarante video. En lugar del clásico tema con una manzana, una piña y dos bolígrafos, el protagonista del clip decidió hacer una versión más española y los cambió por pan, chorizo y morcilla.

Video: YouTube, cuenta: Residencial Cervantes

"Vamos al lío", dice el adulto mayor que aparece cantando en el video y, de inmediato, cambia la letra del famoso 'Pen Pineapple Apple Pen' por 'choripan' y 'morcipan'. Mientras, tanto, realiza un simpático baile frente a la cámara. El resultado sería 'un pen morci choripán', según lo canta el propio residente del asilo.

El éxito viral del artista japonés Piko Taro ha sido replicado miles de veces por distintos usuarios de YouTube que han querido parodiar el cómico tema. Sin embargo, esta se ha ganado el título de la mejor versión por parte de muchos internautas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)