4 de marzo de 2017 12:14

Un mapache intenta robar comida de un kayak y el video se vuelve viral

Durante su travesía, el grupo de turistas tuvo un encontrón con un pequeño y confianzudo animalito, quien intentó robarse un bolso

Durante su travesía, el grupo de turistas tuvo un encontrón con un pequeño y confianzudo animalito, quien intentó robarse un bolso. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La modelo estadounidense Janna Breslin se hallaba de vacaciones en Florida y decidió salir con su grupo de amigos de paseo en kayak por uno de los ríos de la localidad de Weeki Wachee en el estado sureño.

Durante su travesía, el grupo de turistas tuvo un encontrón con un pequeño y confianzudo animalito, quien intentó robarse un bolso de Breslin, en el que llevaba ropa y comida.

Pese a que por lo general, en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 300 000 seguidores) no suele publicar cuestiones personales sino únicamente cosas relacionadas al fitness y el modelaje, la joven decidió hacer una excepción para mostrar el episodio con este divertido mapache.

“¡Todavía no puedo creer lo que pasó!”, exclamó la modelo en una publicación. “Ayer fue mi primer encuentro con un mapache silvestre y muy curioso. Intenté mantenerlo alejado de mí y mis cosas de una manera amable, pero una vez que me di cuenta que no iba a dejar ir mi ropa y mi comida, tomé una decisión rápida para asegurarme que mis cosas estuvieran a salvo”.

En el clip se puede observar a Breslin forcejeando con el mapache para que no se lleve sus cosas. Sin embargo, la modelo no actuó con violencia en contra del animal. “Como pueden ver, él se fue nadando y estaba totalmente intacto. Incluso lo vimos caminando por los alrededores una hora después e intentó acercarse de nuevo a nosotros. La segunda vez lo alimentamos, pero intentamos mantener la distancia”, aseguró.

La publicación de Breslin se hizo rápidamente viral. Tuvo más de 320 000 reproducciones en su cuenta de Instagram. Asimismo, el video fue replicado por la cuenta de YouTube LiveLeak Viewer y tuvo más de 173 000 visualizaciones. En Reddit, un usuario lo convirtió en GIF y la publicación tuvo más de 3 000 reacciones de los internautas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)