20 de octubre de 2016 15:33

Difunde el primer video del millonario asalto a Kim Kardashian

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La cadena francesa M6 emitió este jueves 20 de octubre de 2016 en exclusiva un video que muestra el momento de la huida de los cinco delincuentes que asaltaron a la estrella estadounidense Kim Kardashian en París el pasado 3 de octubre.

Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por una cámara que está a pocos metros del exclusivo Hôtel de Pourtalès, ubicado en el distrito 5.

A las 2:19 de la mañana, tres hombres vestidos con un chaleco reflectante pasan en bicicleta cerca de la residencia de lujo de la estrella. Diez minutos más tarde, otras dos personas pasan a pie.

Minutos después se harán pasar por agentes de policía y amenazarán al vigilante nocturno con un arma de fuego para que los lleve al apartamento alquilado por Kardashian.

Luego de amordazar y atar a la estrella en su habitación, se llevan un botín de joyas valuadas en USD 10 millones. En la grabación se puede ver a los ladrones pasando por la calle Tronchet. A las 3:07, dos peatones pasan rápidamente y luego dos ciclistas manejan por el pavimento.

A otro se lo ve andando por la acera y parece tener una bolsa colgada en el manillar, donde podrían estar guardadas las alhajas robadas.

Las imágenes de cámaras de seguridad son importantes para la investigación, pero por desgracia éstas no son lo suficientemente claras para identificar a los autores.

Los individuos no son identificables, ya que tienen la cara oculta tras capuchas y pasamontañas. No obstante, por la hora y el lugar, todo indicaría que se trata de los delincuentes que atacaron a la famosa.

Kardashian estaba sola la madrugada del robo, ya que su guardaespaldas estaba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney en una discoteca cercana.

En una entrevista con el tabloide Daily Mail, el guardia de la residencia secreta de las celebridades reveló que el lugar no tenía cámaras de seguridad para salvaguardar la intimidad de sus famosos clientes.

Además, contó que los criminales estaban disfrazados de policías. "Yo estaba en la recepción. Vi hombres con uniformes de la policía con placas reflectantes. Llegaron a la puerta y uno de ellos me agarró del brazo y me esposó", relató el hombre de 39 años, que pide ser llamado Abdulrahma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (23)