15 de abril de 2015 15:44

Video de Rihanna crea polémica en redes sociales

La cantante asistió al segundo día del festival de música Coachella. Foto: AFP.

La cantante asistió al segundo día del festival de música Coachella. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Carla Sandoval
Redactora (I)

Un video de la cantante Rihanna en el que presuntamente se la ve enrollando un objeto cilíndrico blanco y tocándose la nariz durante el festival de música Coachella empezó a circular en las redes sociales el pasado 12 de abril. La prensa rosa estadounidense acusa a Rihanna de haber inhalado cocaína.

Video: YouTube, cuenta: CelebsShow

Según informa el diario El País de España,la cantante comentó en la publicación y se mostró indignada por lo que se estaba diciendo de ella . “Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es armar un cigarrillo. ¿Quién inhala tabaco? ¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!”, comentó la cantante. El medio español asegura que ante el comentario el usuario borró el video, pero este ya se había difundido en las redes sociales”.

Ante la polémica, la cantante publicó este martes 14 de abril en su cuenta personal de Instagram un video en el que se puede apreciar que lo que hacía era enrollar un cigarrillo.

Ghetto yout' at 'chella!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

En la publicación de Rihanna muestra la misma escena que encendió las redes sociales, pero desde otra perspectiva donde se ve claramente que está enrollando un cigarrillo. Este video estuvo dirigido a los más de 17 millones de seguidores que la artista tiene en Instagram.

Además, ante los comentarios negativos y el rechazo hacia la imagen, Rihanna publicó otra fotografía en la que se la veía tomando una Coca-Cola en la que sugirió que esa era la única ‘coca’ que ella tomaba. La cantante agregó el hashtag ‘petty’ cuya traducción al español sería mezquino.

👀 #petty

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)