16 de octubre de 2016 17:59

Video muestra a supuesto 'Pie Grande' en una jungla de Indonesia

El lugar del avistamiento de Pie Grande  sería una jungla de Indonesia.

Desde los años 50, el mito de 'Pie Grande' sigue sin ser develado. Foto Referencial: Wikicommons 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un nuevo video sobre un probable avistamiento del llamado 'Pie Grande' se ha tomado Internet. Con menos de un minuto de duración, el clip lleva más de 31 000 reproducciones a un día de su publicación, el pasado sábado 15 de octubre de 2016.

El clip fue colgado en YouTube por la cuenta BigFoot TV y, según la descripción que lo acompaña, el lugar del avistamiento sería una jungla de Indonesia.

“¿Qué es este gigante espeluznante que camina en la selva?”, dice una frase que se pone como contexto del video y es, precisamente, el detonante para sostener las especulaciones que se trataría del mítico animal.

Video: YouTube, cuenta BigFoot TV


En las imágenes se observa una especie de criatura caminando en posición vertical a través de una cascada. Su tránsito por el lugar es rápido y dificulta divisar si se trata del famoso mito originario de los Estados Unidos.

El hecho de que el clip haya sido grabado en Indonesia es lo que más llama la atención de los internautas, pues, el también conocido como Yeti, comenzó a tomar trascendencia en los años 50 en los bosques de América del Norte.

En la actualidad no existen pruebas reales de la existencia de la extraña criatura. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (12)