17 de septiembre de 2016 14:00

Video de pelícanos ‘bailando’ zumba cautiva en Internet

Las aves marinas, pertenecientes a la familia Pelecanidae, siguen atentamente con sus cabezas el movimiento de los brazos de su ‘instructor’

Las aves marinas siguen atentamente con sus cabezas el movimiento de los brazos de su ‘instructor’. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Un usuario de Facebook publicó el pasado jueves 15 de septiembre de 2016 un video donde se observan a una centena de pelícanos seguir los pasos de un improvisado 'profesor' de baile, en un clip que ha sido bautizado como ‘Zumba Pelícano’.

El video cuenta con más de 266 000 reproducciones y ha sido compartido más de 4 000 veces hasta hoy, sábado 17 de septiembre de 2016.

En algo más de 25 segundos, un hombre, que luce un chaleco naranja y gorra, se para en frente de las aves y estira sus brazos en un ademán de impartir pasos de baile.

Las aves marinas, pertenecientes a la familia Pelecanidae, siguen atentamente con sus cabezas el movimiento de los brazos de su ‘instructor’, tanto de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. La exacta sincronización ha cautivado a los internautas en la red.

Según la publicación, el clip fue realizado en San Antonio, región de Valparaíso, en Chile. El pelícano es un ave que habita en zonas costeras, la plataforma continental y el mar. Son famosos por su enorme picos, además de llegar a vivir de 15 a 25 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)