24 de febrero de 2016 14:50

Nuevo video muestra a Jennifer López momentos antes de dar a luz en 2008

La cantante y actriz, Jennifer López, dio a luz a sus hijos mellizos hace ocho años, en 2008. Foto: Agencia AFP

La cantante y actriz, Jennifer López, dio a luz a sus hijos mellizos hace ocho años, en 2008. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La mejor amiga de Jennifer López, la actriz Leah Remini, compartió un video en las redes sociales grabado hace ocho años y en el que se ve a la cantante y artista estadounidense momentos antes de dar a luz a sus mellizos Max y Emme.

En el video, se ve a la estrella latina junto a su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, bajando por las escaleras de su casa rumbo al hospital, lista para dar a luz. "Hace ocho años esto ocurrió. Estábamos felices de estar ahí en ese momento y ahora también", escribió Remini en el mensaje que acompaña al vídeo en Instagram.

A pesar de la tensión del momento, en el video se ve bromeando a la pareja de artistas, que se separó en julio de 2011 y se divorció en junio de 2014. "Yo los voy a dejar (en el hospital) y tú los recoges", dijo la chica de El Bronx.

Por su parte, Jennifer López compartió en sus redes sociales una fotografía en la que felicita a sus mellizos por su reciente cumpleaños. "Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Desde el momento en que nacieron solo me han traído alegría y felicidad. Me siento orgullosa de lo que son y de lo hermosas y dulces personitas en las que se están convirtiendo", escribió López.

En la imagen, se ve a la cantante neoyorquina soplando las velas del pastel de cumpleaños junto a sus mellizos, que nacieron el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York.

Este fin de semana el novio de la artista, el bailarín Casper Smart, publicó también una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a la actriz y los hijos de ella disfrutando de un día de diversión en un parque de Disney.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)