5 de febrero de 2018 16:28

Video de embarazo de Kylie Jenner supera 28 millones de reproducciones

Kylie Jenner difundió por medio de un video la experiencia de su embarazo. El clip se mantiene en el primer lugar de las tendencias de YouTube. Foto: captura.

Kylie Jenner difundió por medio de un video la experiencia de su embarazo. El clip se mantiene en el primer lugar de las tendencias de YouTube. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El video que Kylie Jenner difundió en YouTube el 4 de febrero del 2018 confirmando que fue madre de una niña y en el que relata cómo fue su embarazo logró en un día superar las 28 millones de reproducciones.

Los comentarios y reacciones de 'me gusta' y 'no me gusta' están desactivados para el video. Sin embargo, A horas de su publicación, el clip se mantiene en el primer lugar de las tendencias de YouTube.

El video, difundido en la cuenta oficial de YouTube de Kylie Jenner, tiene una duración de casi 12 minutos. Se titula To Our Daughter (A nuestra hija) y fue dirigido por Tyler Ross. En él, amigas y familia de Jenner hablan sobre distintas etapas del embarazo de la joven de 20 años. 

Las primeras imágenes del clip muestran el nacimiento de Kylie Jenner el 10 de agosto de 1997. En estas aparecen su madre Kris y su hermana Khloe, la voz que se escucha es la de Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner. 

Los antojos, los controles médicos y las emociones fueron parte del embarazo de Jenner tal y como lo muestra en el video. El padre Travis Scott, aparece en varias de las tomas, al igual que sus hermanas Kim Kardashian Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian y sus sobrinos North West, Penelope Disick. 

El clip´incluye imágenes del Baby Shower de la bebé de Jenner- cuyo nombre no ha sido confirmado hasta este 5 de febrero del 2018-. Durante esta celebración, amigas y familiares de la joven vistieron pijamas y pantuflas.  

Cerca del final del video, Jenner aparece sosteniendo en sus brazos a su sobrina Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West que nació por medio de un vientre de alquiler el pasado 16 de enero del 2018.  Según explica Jenner en el video, Chicago y su hija tienen cuatro semanas de diferencia. Sin embargo, la bebé de Jenner nació solo dos semanas después que su prima. 

Kris Jenner
da en el clip un breve mensaje a su nieta. "Tienes la mejor mamá. Eres tan afortunada. Esto es maravilloso y este va a ser el viaje más increíble. No puedo esperar a verte, conocerte, besarte, amarte, enseñarte cosas que tal vez solo yo pueda enseñarte. Y tu mamá tendrá cosas que solo ella podrá enseñarte". 

El clip finaliza con imágenes del parto de Kylie Jenner. Kendall Jenner, su hermana, la acompaña por medio de una videollamada. En la habitación están Khloe Kardashian, Travis Scott y Kris Jenner, según se ve en las imágenes. 

Lo último que se escucha son los llantos de la recién nacida.  Las imágenes dejan ver las manos de la bebé que es sostenida por su madre. La menor nació el pasado 1 de febrero del 2018 a las 16:43. 

Video: YouTube, cuenta: Kylie Jenner

Durante varios meses se especuló sobre el embarazo de la joven modelo y empresaria. Kylie Jenner es usualmente muy activa en las redes sociales, sin embargo, en los últimos meses su actividad se redujo. 

Previo a difundir el video en YouTube, la celebridad explicó su decisión  de mantener reservado su embarazo en una publicación de Instagram. En ella ofrece disculpas a sus seguidores por no haber confirmado los rumores y explica que fue ella quien decidió vivir esta experiencia en privado. 

"Sabía que debía prepararme para este rol de la forma más positiva, sin estrés y saludable", explica Jenner en el mensaje. "Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción. Decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña y por nuestra felicidad".

En el mensaje, Jenner agradeció a sus amigos y familiares "por ayudarme a hacer que este momento especial sea tan privado como fue posible".

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)