12 de junio de 2017 20:57

El video que grabaron en Ecuador Nicky Jam y Wisin se lo verá 'muy pronto', según el Ministerio de Turismo

Los cantantes Nicky Jam y Wisin grabaron hoy, 29 de mayo de 2017 en Guayaquil el videoclip del tema Si tu la ves. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Los cantantes Nicky Jam y Wisin grabaron el pasado 29 de mayo de 2017 en Guayaquil el videoclip del tema Si tu la ves. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

El videoclip de la canción Si tú la ves, que grabaron en Ecuador los reguetoneros Nicky Jam y Wisin a finales del mes de mayo, se lo podrá ver ‘muy pronto’. Ese fue el anuncio que hizo el Ministerio de Turismo este 12 de junio del 2017, en su cuenta de Facebook.

Según la información de la Cartera de Estado, el objetivo es mostrar a Ecuador como destino de producciones musicales y cinematográficas a nivel internacional.

La producción cuenta la historia de amor de una pareja a través de un recorrido por paisajes de Ecuador como Guayaquil, la Sierra central, los volcanes, la laguna del Quilotoa y Quito.

La primera parada de los cantantes de música urbana fue la ciudad de Guayaquil, que es el Puerto Principal ecuatoriano. Luego el videoclip se rodó en el Centro Histórico de Quito, como La Ronda y la iglesia de La Compañía; y por último se grabó en el Pailón del Diablo y la Laguna del Quilotoa, en la región Sierra.

De acuerdo con la información del Ministerio, los actores ecuatorianos Giovanna Andrade y Andrés Holguín son los protagonistas del video. Holguín señaló que se siente “bendecido en un país tan hermoso con cuatro regiones realmente espectaculares y haberlo conocido y recorrido en tan poco tiempo”.

De su parte Harold Jiménez, productor ejecutivo de Compañía 36° resaltó las condiciones climáticas y la calidad de los escenarios. Jiménez comentó: “nos llevamos una gran sorpresa al conocer las mágicas locaciones que tiene el Ecuador. Hemos podido recorrer los cuatro mundos, estar en Guayaquil que es una ciudad muy bonita, un clima muy agradable y en cámara las cosas que estamos captando son increíbles”.

Nicky Jam
y Wisin junto a la producción del video arribaron a Guayaquil en un avión privado la tarde del pasado domingo 28 de mayo. Durante la filmación, los artistas permanecieron en el Ecuador hasta el 30 del mismo mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)