15 de noviembre de 2016 16:21

Hombre siguió a su esposa con un drone y descubrió que lo engañaba 

William Ray Walters, identificado en YouTube como YAOG publicó en su canal un video en el que manifiesta su indignación por los años de matrimonio perdidos tras descubrir que su esposa lo engañaba. Foto: Captura.

William Ray Walters, identificado en YouTube como YAOG publicó en su canal un video en el que manifiesta su indignación por los años de matrimonio perdidos tras descubrir que su esposa lo engañaba. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 72
Triste 14
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 15
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El marido, que se presenta como YAOG en el video que él mismo difundió en YouTube, empezó a sospechar de su esposa tras recibir una llamada telefónica. Su informante le dijo que se estaba viendo con otro hombre, sin dar demasiadas precisiones.

Lo primero que hizo fue seguirla a pie, cuando ella supuestamente se iba al trabajo. No notó nada extraño, pero no se atrevió a repetir el seguimiento, porque se exponía mucho a ser descubierto. Además, él quería tener una prueba fehaciente del engaño.

Entonces se le ocurrió la idea de usar un drone. Ni bien ella salió de la casa un día para ir a la oficina, él lo prendió y comenzó a seguirla con la cámara.

Se dio cuenta de que había algo extraño cuando no dobló donde habitualmente lo hacía. Sus sospechas empezaron a confirmarse cuando se detuvo para arreglarse el pelo.

"¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está poniendo linda para ese hijo de p…!", gritaba YAOG mientras corrían las imágenes grabadas con el drone.

Finalmente, la mujer entró al estacionamiento de la cadena de farmacias CVS. Del otro lado del establecimiento ,apareció su amante conduciendo una camioneta. Ella se acercó a la puerta del conductor, lo saludó, y luego se sentó en el lugar del acompañante.

"Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", decía el marido, que se mostraba devastado. "Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…", agregó.

Video: YouTube, cuenta: YAOG 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (108)
No (66)