19 de febrero de 2015 14:45

La canción Baby, de Justin Bieber, cumple cinco años en YouTube

En un video publicado en su cuenta de Facebook el cantante canadiense Justin Bieber se disculpó por su mal comportamiento. Foto: AFP.

El video de la canción ha batido récords en YouTube, si bien es el video que tiene más 'no me gusta' también es el más visto de VEVO. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval

El 19 de febrero del 2010, el cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta oficial de YouTube el video de la canción Baby. Hoy (19 de febrero de 2015) se cumplen cinco años del lanzamiento de este video, mismo que ha sido objeto de críticas, burlas e imitaciones en la web.

Video: YouTube, cuenta: JustinBieberVEVO

El tema fue lanzado como sencillo del segundo álbum del canadiense 'My World 2.0' y posee el récord de ser el video con más ‘no me gusta’ de YouTube, según un ranking publicado por la misma plataforma. Así, Baby suma más de cuatro millones de ‘dislikes’. Le sigue la canción Friday de Rebecca Black con un millón.

Baby no es el único tema de Bieber que se encuentra en esta lista. En el puesto número 10 está el 'single' Boyfriend que se subió a YouTube en el 2012 y tiene más de 600 000 ‘no me gusta'. Forman también parte de la lista Beauty and a Beat, en el que canta junto a Nicky Minaj, con cerca de 500 000 y Never Say Never (2010) con más de 300 000.

No todo fue malo para el video de Bieber cuando se publicó en la web. Según datos de YouTube, fue el más visto del 2010 cuando superó los 1 000 millones de vistas y hasta el momento es el primero en la lista de los videos más vistos de VEVO en todos los tiempos.

Bieber, nacido en 1994 estaba por cumplir los 16 años cuando el video llegó a YouTube. En ese mismo año se convirtió en el artista más joven y el primero en tener siete sencillos de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)