2 de agosto de 2014 08:00

¿Viajar en jet privado? Empresa ofrece vuelos a muy bajo costo

Una empresa inglesa ofrece a sus pasajeros las opciones más económicas para viajar en jet privado

Una empresa inglesa ofrece a sus pasajeros las opciones más económicas para viajar en jet privado. Foto: Archivo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 36
Contento 2
El Comercio de Perú/GDA
Logo GDA

Los vuelos en jet privado siempre han estado asociados a las personas con alto poder adquisitivo y a quienes disfrutan del lujo y las comodidades. Sin embargo, una empresa inglesa se ha dispuesto a brindar este servicio al más bajo costo posible.

PrivateFly es una agencia de viajes que ha creado una plataforma para personas y empresas que deseen rentar jets privados y chárter con tarifas similares e incluso más económicas que los vuelos comerciales comunes.


Según informa el diario The Telegraph, las nuevas tarifas brindarán vuelos que partirían desde el aeropuerto de Londres hacia diversos destinos de Europa, con precios que costarían desde USD 300, cuando solían tener un precio alrededor de los USD 12.000.

"El tráfico aéreo de los jet privados se reduce de manera significativa en el verano europeo, por lo que existen muchos vuelos disponibles y aeronaves vacías. Nos encanta ofrecer estas ofertas increíbles", explica Adam Twidell, CEO de PrivateFly.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)