8 de febrero de 2018 15:45

Vestido sobre la Amazonía ganó mejor traje típico del Miss Ecuador 2018

El diseñador manabita Wenceslao Muñoz, obtuvo el primer lugar del concurso de traje típico con el diseño titulado ‘Amazonia Ecuatoriana, la vida en estado puro’. En la foto, junto a Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo y

El diseñador manabita Wenceslao Muñoz, obtuvo el primer lugar del concurso de traje típico con el diseño titulado ‘Amazonia Ecuatoriana, la vida en estado puro’. En la foto, junto a Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Virginia Limongi, candidata al Miss Ecuador por Portoviejo, que lució el traje ganador. Foto: Cortesía Organización Miss Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Por segundo año consecutivo, el diseñador manabita Wenceslao Muñoz obtuvo el primer lugar del concurso de Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2018, esta vez con un traje denominado ‘Amazonía ecuatoriana, la vida en estado puro’.

Las 22 candidatas al certamen participaron la noche de este miércoles 7 de febrero de 2018 en la elección del traje típico que la nueva soberana de la belleza nacional llevará al certamen Miss Universo.

Virginia Limongi, aspirante a la corona por la provincia de Manabí, desfiló con el traje ganador en una velada organizada por la Organización Miss Ecuador y la Empresa Pública Municipal de Turismo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El traje ganador rinde tributo a la amazonia ecuatoriana exaltando características como la selva, sus habitantes, ríos y cascadas; pero sobre toda la flora y la fauna, explicó Muñoz, que el año pasado ganó el concurso anual con Santuario para la Princesa de los Cuatro Mundos, sobre las cuatro regiones del país.

El primer lugar se llevó un premio de USD 1 500. El premio para el segundo lugar, que recayó en Manolo Loor, con ‘Diosa del Agro’, fue de USD 1 000. Y el tercer premio, de USD 500, fue para Jefferson Vera por el traje ‘Tierra y Magia’.

Tras la elección del traje típico, las candidatas celebrarán el carnaval en Machala y Ambato. El 2 de abril comenzará oficialmente la Ruta de la Belleza, con la que las aspirantes recorrerán diversos cantones del país.

La noche de elección y coronación esta prevista para el 5 de mayo en Machala, que este año es sede del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)