22 de julio de 2017 15:11

La Macarena no ha muerto; ahora, hay Más Macarena

Gente de Zona interpreta la nueva versión de La Macarena con Los del Río, sus intérpretes originales. Foto: YouTube.

Gente de Zona interpreta la nueva versión de La Macarena con Los del Río, sus intérpretes originales. Foto: YouTube.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Los del Río están felices de participar en la gala de los Premios Platino, donde interpretarán una nueva versión de su gran éxito, 'Macarena', que será, aseguraron, completamente diferente de la original.

Una canción que interpretarán con el duo cubano Gente de Zona, que mezclan reguetón con música tradicional cubana, un toque que se ve en la versión de 'Macarena' que han grabado juntos y que ya lleva casi 30 millones de visualizaciones en Youtube.


Video: YouTube. Canal: GenteDeZonaVEVO.


Lanzado en 1993, el tema se convirtió en un espectacular éxito internacional del que se hicieron miles de versiones y se llegó a cantar en la final de la Superbowl de 1996, y aunque llevan casi 25 años cantándola, Los del Río no se cansan de ella.

"Esta noche nuestra Macarena es la que cierra el evento. Vamos a cerrar la gala con un zambombazo junto a Gente de Zona. Va a ser la finalización", explicó Antonio Romero Monge.

A su lado, su inseparable Rafael Ruiz Perdigones, que aseguró ser "el más feliz del mundo" porque el tema que hoy van a cantar "es nuevo y no tienen nada que ver con la primera".

"Cuando tú tienes una hija como Macarena que es sobresaliente, todo lo que te hace es bueno", agregó Romero entre risas.

Los del Río y Gente de Zona actuarán juntos pero no será la única música que se escuchará en una gala que contará además con Miguel Bosé, India Martínez, Sofía Reyes, Abel Pintos y Arkano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)