07/12/2015

Versión en español de Hello se toma las redes sociales

El tema en español, interpretado por Karen Rodríguez, ha alcanzado más de 580 000 reproducciones en una semana. Foto Referencial: Francebleu.

El tema en español, interpretado por Karen Rodríguez, ha alcanzado más de 580 000 reproducciones en una semana. Foto Referencial: Francebleu.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hello, el último de los rotundos éxitos de la británica Adele, suma un nuevo ítem a su lista de reconocimientos. Como si fuera poco, a los récords de descarga (más de 1 millón de veces) y de reproducción (20, 4 millones), la versión en español se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

El tema en español, interpretado por Karen Rodríguez, ha alcanzado más de 580 000 reproducciones en una semana. La estadounidense se dio a conocer siendo una de las 12 finalistas de la temporada 10 del programa de televisión American Idol.

En el video se observa a Rodríguez, de vestido negro, acompañada al piano de Alex Bilo, quien también es el responsable de la producción.

Rodríguez es nacida en Nueva York, pero tiene raíces peruanas y dominicanas. Con su versión de Hello, apunta a consolidarse como una cantante de jerarquía y de escala internacional.

Al momento su cuenta de YouTube muestra más de 13 0oo suscriptores. Temas de Nicky Jam y Enrique Iglesias son algunas de las versiones que la artista difunde en su red social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)