13 de julio de 2017 12:57

Una nueva versión de Despacito con ronquidos se vuelve viral

El video ha circulado por las redes sociales desde el pasado martes 11 de julio de 2017 y estalló en popularidad cuando la actriz peruana Daniela Camaiora lo posteó en su cuenta de Facebook.

El video ha circulado por las redes sociales desde el pasado martes 11 de julio de 2017 y estalló en popularidad cuando la actriz peruana Daniela Camaiora lo posteó en su cuenta de Facebook. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Si creía que ya no habría más covers de Despacito, se equivocó. Después de las versiones de Justin Bieber cantando con un estropeado español, la de un sacerdote católico, la de unos italianos que odian el tema pero se lo saben a la perfección y la de un colectivo feminista para crear conciencia sobre el femicidio, ahora salió una nueva sensación: Despacito compuesta por ronquidos.

El video ha circulado por las redes sociales desde el pasado martes 11 de julio de 2017 y estalló en popularidad cuando la actriz peruana Daniela Camaiora lo posteó en su cuenta de Facebook. El video compartido por la intérprete alcanzó 1,7 millones de reproducciones, casi 23 000 reacciones y fue compartido casi 31 000 veces, hasta el jueves 13 de julio de 2017 a las 12:30.

En el video se puede observar a un señor que ronca mientras duerme. Al lado, su esposa gira la cámara para grabarse a ella misma y explica: “Estuve filmando a mi marido mientras roncaba por cuatro años. Mezclándolos de una forma especial, con la ayuda de mi sobrino, salió esto. Espero lo disfrute”.

Antes de comenzar el video, aparecen créditos del realizador del realizador del video con el nombre de la nueva versión: Ronquidito feat Raúl Amador Márquez. A continuación, comienza a sonar la pista de Despacito, hace una pausa y comienza un montaje del señor roncando.

Luego, comienza el beat principal de la canción y los ronquidos de don Raúl Amador se escuchan en lugar de la voz de Luis Fonsi. En la edición, los tiempos de los ronquidos caen justo en las partes en que Fonsi canta el tema y queda perfectamente reconocible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)