29 de julio de 2015 19:50

A la venta dos de las casas de 'Breaking Bad' en Estados Unidos

La serie 'Breaking Bad' expone una situación explicada en un estudio desarrollado por expertos de la Universidad de California de en Los Ángeles (UCLA). Foto: Archivo

Dos de las casas en las que se rodó la serie 'Breaking Bad' en Estados Unidos se encuentran a la venta. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

Una inmobiliaria puso hoy 29 de julio a la venta dos de las casas en las que se rodó la exitosa serie de televisión 'Breaking Bad' en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), aunque el laboratorio de metanfetamina, advierten irónicamente en el anuncio, "no está incluido" en el trato.

La más llamativa, quizás, es la casa en la que vivía Jesse Pinkman, personaje caracterizado por el actor Aaron Paul, y que adquirió durante la tercera temporada de la serie gracias al dinero obtenido junto a su socio, Walter White (Bryan Cranston), de la fabricación y venta de la droga.

La vivienda, que cuenta con dos pisos, 325 metros cuadrados y cuatro habitaciones, está ubicada cerca del Club de Campo de Albuquerque y cuesta USD 1,6 millones.

Para los amantes de la serie no será un problema reconocer en el anuncio del inmueble los espacios en los que Pinkman solía celebrar sus fiestas pasadas de rosca o se metía en líos con otros traficantes, aunque su decoración es ahora más refinada.

La agencia inmobiliaria también puso a la venta por USD 2,65 millones la lujosa casa de Elliott y Gretchen Schwartz (Adam Godley y Jessica Hecht), los exsocios de White a los que el protagonista de la serie amenaza con asesinar en la última temporada.

Esta casa está ubicada en una zona de Albuquerque conocida como North Valley, cuenta con más de 600 metros cuadrados y está construida en una parcela de más de 8 000.

A lo largo de cinco temporadas, 'Breaking Bad' siguió las andanzas de Walter White, un profesor de química que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón terminal y marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su familia no sufra penurias económicas.

La serie, una de las obras cumbre de la televisión moderna, se hizo con el Emmy y el Globo de Oro al mejor drama en sus últimas temporadas. Aunque concluyó en 2013, Albuquerque todavía es lugar de peregrinaje para los amantes de la serie, que visitan a diario las localizaciones en las que se rodó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)