17 de mayo de 2018 18:45

'Vengadores: Guerra infinita’ es la más vista en Ecuador, según cadena de cines

'Los Vengadores: Guerra Infinita' reunirá a todos los superhéroes del universo Marvel

'Los Vengadores: Guerra Infinita' sigue rompiendo récord en las salas de cine. Foto: Twitter / The Avengers

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Vengadores: guerra infinita’ es “la película más vista de todos los tiempos en Ecuador”, según información publicada por la cadena Supercines en sus redes sociales. Hasta el miércoles 16 de mayo, la nueva película del universo cinematográfico de Marvel había convocado a 1 264 000 espectadores en las salas de cine del país, desde su estreno el pasado 27 de abril, según cifras de la empresa representante de Disney en Ecuador.

Los hermanos Anthony y Joel Russo están a cargo de la dirección de la decimonovena película de la franquicia, que además marca una década de producciones que se han convertido en la saga de ‘blockbuster’ más exitosa de la industria del entretenimiento.

La cinta narra una de las mayores confrontaciones de todos los tiempos, en la cual los Vengadores y sus aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para evitar la destrucción del universo. La novedad de esta producción es que ha sido narrada desde el punto de vista del villano, Thanos (Josh Brolin), quien sale finalmente de las sombras y se revela como uno de los más poderosos villanos del universo, que no se detendrá ante nada para conseguir las seis gemas del infinito, con las que obtendrá un poder inimaginable con el que podrá ejercer su voluntad sobre toda la humanidad.

La cinta se estrenó en 42 cines del país y en más de 150 salas, y en apenas siete días ya se había posicionado en la película con la mejor semana de apertura en Ecuador, cuando alcanzó los 790 000 espectadores. El éxito se replicó en América Latina, donde en el mismo periodo fue vista por 29,3 millones de personas.

Según datos del portal Box Office Mojo, ‘Guerra infinita’ es la película con la mayor recaudación de taquilla en lo que va del año, con un acumulado de USD 1 686 millones, superando los USD 1 342 millones que obtuvo ‘Black Panther’. Según información de la empresa distribuidora en Ecuador, la cinta permanecerá en cartelera al menos unas cuatro semanas más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)