2 de febrero de 2018 11:00

Veganos amenazan de muerte a granjero de lácteos por publicar fotos de terneros recién nacidos 

Imagen referencial. La página Fen Farm Dairy recibió cientos de amenazas de veganos por difundir imágenes de terneros recién nacidos. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. La página Fen Farm Dairy recibió cientos de amenazas de veganos por difundir imágenes de terneros recién nacidos. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jonathan Crickmore estaba feliz. Y quería compartir ese sentimiento con los más de 3 000 seguidores que lo acompañan en su cuenta de Facebook. Granjero lácteo, una de sus vacas había dado a luz a tres terneros, algo inusual. Les tomó una fotografía y la publicó en esa red social.


Dueño de Fen Farm Dairy, Crickmore, sin embargo, se sorprendió cuando los comentarios comenzaron a cambiar de tono. Se pasó de felicitaciones por el crecimiento de su granja a insultos y luego amenazas de muerte directa contra él, su esposa Dulcie y sus pequeños hijos.

"Fueron cinco días de amenazas de muerte", contó el productor de 35 años de Suffolk, Reino Unido. Activistas veganos le enviaron cientos de gravísimas advertencias y violentísimos posteos. La pareja, eco friendly, como se denomina, no podía creer el grado de virulencia que debían enfrentar.

"Hemos tenido algunos comentarios horribles. Se dispararon en Facebook y Twitter cuando tuvimos un triple nacimiento de terneros. Pusimos el mensaje y algunos veganos lo replicaron en grupos de activistas en Estados Unidos, y en pocas horas durante el jueves, escaló", contó Crickmore al diario East Anglian Daily Times.

En un comienzo, lo calificó como un "ataque de zombis veganos", pero el asunto escaló a tal punto que la familia comenzó a preocuparse por el grado de agresividad. En uno de sus posteos, intentó calmar y explicó cómo trabaja en su granja.

"Nunca, nunca matamos terneros. Todos nuestros terneros, tanto machos como hembras, incluidos los hermosos trillizos en mi última publicación, se quedan con nosotros en nuestra granja hasta la edad adulta y viven vidas libres alejados del estrés. Las hembras se unen a nuestra manada de ordeñe libre", escribió.

Pero eso no fue suficiente para los militantes veganos que continuaron con una serie violenta de comentarios. Aunque no todos. Una que se autocalificó como vegana fue clara: "¡Terrible comportamiento! Soy vegana y no soñaría con apuntar contra una granja. Eres claramente uno de los chicos buenos y no aquellos de los que se leen en los periódicos", señaló Emma Murphy.


Crickmore borró y reportó los mensajes amenazantes ante Facebook y Twitter para evitar que continúen teniendo la misma conducta con otros productores lácteos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)