10 de noviembre de 2015 17:01

Pasar una noche en la vecindad de ‘El Chavo del 8’ ya es posible

Imagen de la decoración del departamento como el escenario de la vecindad de 'El Chavo del Ocho'.

Imagen de la decoración del departamento como el escenario de la vecindad de 'El Chavo del Ocho'. Foto: Captura de pantalla cuenta de YouTube de la empresa Airbnb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

La empresa de renta de alojamientos Airbnb ha propuesto una gran iniciativa para los amantes de ‘El Chavo del 8’. Un ganador tendrá la posibilidad de alojarse en un departamento ambientado como la vecindad de la famosa serie de televisión protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

El concurso se cerrará el próximo 21 de noviembre del 2015 y una persona podrá hospedarse en este espacio, decorado como la vecindad del Chavo, con el clásico barril que era su guarida, además del patio y los departamentos de Doña Florinda, Don Ramón y la Bruja del 71.

Para participar en el concurso, los aspirantes tendrán que decir por qué les gustaría pasar una noche en la vecindad. El encargado de escoger al afortunado será Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’. Aunque el concurso es limitado y solo pueden participar residentes de México.

Aparte de la decoración, similar a la vecindad de ‘El Chavo del 8’, el espacio cuenta con: cama, un televisor de pantalla plana, máquina de escribir y una ventana con vista al patio de la vecindad. Además de un tour especial en el que se podrán observar objetos personales de Roberto Gómez Bolaños y guiado por su hijo.

El patio de la vecindad fue el lugar en el que se desarrollaron la mayoría de historias del personaje creado por Gómez Bolaños y uno de las imágenes más recordadas por los niños que crecieron viendo ‘El Chavo del 8’, como menciona la empresa Airnbn en el video promocional de su concurso.

Video: YouTube, canal: Airbnb

El Chavo del 8’ fue una de las series más exitosas de la televisión mexicana. Se mantuvo al aire por más de 12 años con 290 episodios producidos y fue transmitida en todos los países de la región, entre ellos Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)