2 de febrero de 2016 12:48

Vaticano desmiente que el papa vaya actuar en filme para niños

El papa Francisco  durante su visita a una residencia de ancianos y un centro sanitario en la periferia de Roma. Foto: EFE

Las apariciones del pontífice argentino serán tomadas de imágenes reales y no se trata de escenas interpretadas para la cinta Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El Vaticano desmintió el martes 2 de febrero de 2016 que el papa Francisco haya aceptado actuar en una película para niños, como había anunciado la víspera por la prensa italiana.

“El papa no va a actuar” en un filme, aclaró la oficina de prensa del Vaticano. El lunes los productores de la película 'Beyond the Sun' (Más allá del Sol) , anunciaron que el papa aparecerá en la cinta, basada en los Evangelios y que quiere comunicar a los niños el mensaje de Jesús.

Las apariciones del pontífice argentino serán tomadas de imágenes reales y no se trata de escenas interpretadas para la cinta por el jefe de la Iglesia católica.

Según la productora italiana Ambi Pictures, la película ha sido ideada como una historia de aventuras para familias, donde los niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles para buscar a Jesús en el mundo que los rodea. El rodaje del filme comenzará en Italia en pocos días, precisaron los productores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)