4 de mayo de 2015 16:12

La revista Vanity Fair publicó nuevas imágenes del próximo filme de ‘Star Wars’

La fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz colaboró con la revista Vanity Fair para sacar imágenes exclusivas de los nuevos personajes de la saga. Foto: iMDb

La fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz colaboró con la revista Vanity Fair para sacar imágenes exclusivas de los nuevos personajes de la saga. Foto: iMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carla Sandoval
Redactora (I)

Con motivo de la celebración del ‘día de Star Wars’, la revista Variety publicó hoy 4 de mayo, nuevas fotografías del filme ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz y serán parte del número de la revista que se publicará en junio.

Una de las imágenes muestra a Adam Driver quien interpretará a Kylo Ren, el villano de la nueva entrega de la saga de la ‘Guerra de las Galaxias’. Driver- conocido por su papel en la serie ‘Girls’ de HBO- aparece liderando a dos Stormtroopers. El actor luce un traje negro y camina junto a los soldados en lo que parece ser una superficie cubierta de nieve.

Annie Leibovitz fotografió a  Adam Driver en el papel de Kylo Ren, el villano del nuevo filme. Foto: Annie Leibovitz para Vanity Fair.

Annie Leibovitz fotografió a Adam Driver en el papel de Kylo Ren, el villano del nuevo filme. Foto: Annie Leibovitz para Vanity Fair.

La segunda imagen publicada por Vanity Fair muestra a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. La actriz luce un traje que la transforma en su personaje Maz Kanata, una creación de CGI que tendrá el rol de un ‘pirata’, según reporta la revista.

Foto: Annie Leibovitz para Vanity Fair.

Para realizar las fotografías, Leibovitz viajó a los estudios Pinewood ubicados en Londres. Sus imágenes, informa Vanity Fair, ayudan a “confirmar uno dos rumores” sobre la nueva entrega del filme que llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre del 2015.

La nueva entrega de la saga está bajo la dirección de J.J. Abrams y fue escrita por Lawrence Kasdan y George Lucas. En este filme también participarán miembros del elenco original como Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fischer (Princesa Leia). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)