17 de octubre de 2014 17:10

Vamos Con Todo, una década celebrada con música y baile

La primera transmisión del programa de farándula Vamos con Todo fue el 18 de Octubre del 2004. Foto: Enrique Pesantes /El Comercio

La primera transmisión del programa de farándula Vamos con Todo fue el 18 de Octubre del 2004. Foto: Enrique Pesantes /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La calle Emilio Romero, en los exteriores del canal de televisión RTS, norte de Guayaquil, es el escenario en el cual el programa de farándula Vamos Con Todo (VCT) festeja su primera década al aire.

Ante unas 150 personas, sobre una tarima, los animadores del programa comenzaron a encender la fiesta desde las 14:00. La celebración incluye una Maratón de Baile en la que concursan modelos, animadores y reporteros que han pasado por VCT estos 10 años.

La revista de farándula, cuya primera transmisión fue el 18 de Octubre del 2004, se ha convertido en el líder de sintonía las tardes. Su fuerte es la información sobre farándula nacional e internacional.

“Ha sido muy gratificante compartir esta década junto a todos mis compañeros y el público televidente”, menciona Oswaldo Segura, el único conductor que se ha mantenido en este espacio desde su primera trasmisión.

La celebración ha contado con la participación de varios artistas nacionales, entre los que destacan la orquesta Falconí Jr., Jazmín “La Tumbadora”, Maykel, y varios personajes de farándula que han sido parte del programa durante estos 10 años como George Alarcón, Rubén El Rey y Cristian Albán.

Entre los invitados internacionales que se presentaron en el evento constan Diego Morán, ex grupo Galé, Yan Collazo, que perteneció a los grupos colombianos Niche y Guayacán.

“A mí me interesa la farándula y Vamos con Todo cumple con mis expectativas; para mí la mejor conductora es Carla Sala”, menciona Génesis Gómez, una fanática del programa.
Por su parte Jorge Heredia, uno de los nuevos integrantes de VCT, comentó que “para mí ha sido una adaptación y los chicos me han tratado muy bien, somos una familia. Me siento muy cómodo y estoy disfrutando esta etapa como conductor de un programa de farándula”.

Actualmente, el programa está integrado por Adriana Sánchez (La ‘Bomba’), Denisse Angulo, Oswaldo Segura (Felipe, de mis Adorables Entenados), Emilio Pinargote, Carla Sala y Jorge Heredia (ex participante del programa Combate).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)