21 de octubre de 2016 15:56

‘Vamos con todo’ celebró sus 12 años desde el Malecón de Guayaquil

El cantante Máximo Escaleras fue el encargado de abrir el show tras un recuento de los hitos del último año

El cantante Máximo Escaleras fue el encargado de abrir el show tras un recuento de los hitos del último año. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García
Redactor (I)

Decenas de seguidores del programa de farándula 'Vamos con todo' (VCT) desafiaron el inclemente sol y acudieron al especial de 12 años de creación de la producción de RTS, transmitido en vivo desde una tarima en el Malecón 2000 de Guayaquil.

El show musical empezó desde las 12:00 con reggaetón y salsa choke. Y pasadas las 14:00 comenzó la transmisión de la fiesta por el duodécimo aniversario del programa.

El cantante Máximo Escaleras fue el encargado de abrir el show tras un recuento de los hitos del último año. Apareció acompañado por los presentadores Adriana Sánchez, Oswaldo Segura, Jorge Heredia, Catherine Velasteguí, María Mercedes Pacheco y Josué Alcívar ‘Careca’, quienes bailaron en tarima.

Sánchez dijo que el público había sobrepasado todas las expectativas. ‘Más cerca de la gente’ fue el concepto de la celebración. "Es el quinto aniversario que celebro en ‘Vamos con todo’, nos ilusiona mucho el cariño de la gente para seguir adelante. Hemos querido compartir con el público que nos han acompañado todo este tiempo", dijo Sánchez.

Oswaldo Segura (centro) es el único animador  continúa en el staff desde los inicios del programa.

Oswaldo Segura (centro) es el único animador que continúa en el staff desde los inicios del programa. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO


A la participación de Escaleras, le siguió la intervención musical del grupo de música urbana, Mapalé. Entre los invitados musicales estaban además Jaime Enrique Aymara, Los Ángeles Negros, Maykel y Paola Farías.

Durante la celebración, VCT entregó premios al público asistente, que puso a concursar y jugar a los espectadores en tarima. Se entregaron kits con 'souvenirs' y calendarios con fotos de los conductores del programa y autografiados por los talentos de pantalla.

El programa de RTS, que se transmite de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00, salió por primera vez al aire el 18 de octubre de 2004. El actor de teatro y televisión Oswaldo Segura es el único animador de esa época que continúa en el staff. "El público se merecía celebrar junto con nosotros", dijo.

Para el actor guayaquileño, VCT está permanentemente renovándose con nuevos segmentos y presentadores, "que le imprimen su personalidad y le otorgan esa frescura que nos ha permitido permanecer tanto tiempo al aire", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)