23 de febrero de 2017 15:19

Vaca ganó un concurso como la más hermosa de Alemania

Entre sus atributos ganadores el jurado destacó sus hermosas ubres, la buena ubicación de sus pezones, una pisada firme y su ancha pelvis.

Entre sus atributos ganadores el jurado destacó sus hermosas ubres, la buena ubicación de sus pezones, una pisada firme y su ancha pelvis. Foto referencial: Free Stock Photo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA

Madame, una vaca Holstein de seis años, fue coronada este jueves 23 de febrero de 2017 como el bovino más hermoso de los estados de Sajonia y Baja Sajonia, en Alemania. "Una super vaca absoluta", dijo el jurado del concurso Roger Grossard sobre el ejemplar, de color blanco y negro.

Entre sus atributos ganadores el jurado destacó sus hermosas ubres, la buena ubicación de sus pezones, una pisada firme y su ancha pelvis. Más de 1 500 espectadores asistieron al 44 concurso de belleza bovina en la ciudad de Verden, en el norte de Alemania, a fin de ver cómo los criadores elegían a la vaca más hermosa de la región.

"Trabajamos día y noche para la vaca", dijo con lágrimas en los ojos el orgulloso dueño de Madame, Henrik Wille. "Trabajamos todo el año preparándonos para este día".

Antes del desfile, los criadores acicalan a sus animales con peines, cepillos y tijeras. Entre los rasgos de la vaca más valorados están la piel tersa, los ojos brillantes, una ubre ancha y venosa y una parte posterior alta.

Wille también es el propietario de la ganadora del año pasado, una vaca llamada Lady Gaga que ha cosechado numerosos premios en certámenes recientes. Hace poco dio a luz a un ternero y no pudo llegar a tiempo para el concurso de este jueves, dijeron los organizadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)