10 de octubre de 2014 16:23

Utilice su celular para relajarse

Yoga.com Studio

Yoga.com Studio. Foto: Captura iTunes de Apple

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Tecnología

Los dispositivos móviles no solo son una herramienta para jugar, escuchar música o mandar mensajes de texto. También pueden ser empleados como equipos útiles para conseguir relajarse. Esto es posible por medio de aportaciones móviles que ayudan a los usuarios a realizar actividades de meditación y concentración como el yoga.

Por ejemplo, Yoga.com Studio le enseña cerca de 289 posturas y ejercicios de respiración plasmados en videos HD. Incluye imágenes 3D que enseñan los músculos que se trabajan en cada ejercicio.

Otra alternativa es utilizar aplicaciones con sonidos de relajación. Estos son una buena alternativa para que los niños puedan conciliar el sueño durante la noche. Uno de ellos es Relax Melodies que ofrece cerca de 46 sonidos originales y música que ayudan a dormir. Se puede hacer una mezcla de canciones de acuerdo al gusto de los usuarios.

Con estas herramientas puede convertir su celular en un verdadero asistente virtual para crear un ambiente de relajación y meditación sin la necesidad de que vaya a un estudio de Yoga, ya que esto lo puede hacer desde cualquier lugar como el trabajo o un parque.

Además es recomendable que los más pequeños realicen estas actividades antes de dormir para que al siguiente día estén más activos y concentrados para la escuela. Puede utilizar estas apps una vez en el día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)