12 de noviembre de 2015 12:31

'Breaking Bad', de la televisión al museo

El Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana incluirá en su colección parte de la utilería de la serie 'Breaking Bad'. Foto: AFP.

El Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana incluirá en su colección parte de la utilería de la serie 'Breaking Bad' como los trajes de protección amarillos de los protagonistas. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

'Breaking Bad' pasó de la televisión al museo tras el final de su última temporada: el Smithsonian de Washington incorporó a su exposición la utilería de la exitosa serie, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

El museo confirmó hoy 12 de noviembre de 2015 desde su sede en Washington que entre otros forman parte ahora de su colección los trajes de protección amarillos con los que los protagonistas Bryan Cranston y Aaron Paul fabrican drogas.Sin embargo, por el momento los objetos no serán expuestos.

Los cristales de metanfetamina falsos utilizados en la serie 'Breaking Bad' serán parte del Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana. Foto: AFP.

Los cristales de metanfetamina falsos utilizados en la serie 'Breaking Bad' serán parte del Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana. Foto: AFP.

El Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana alberga elementos clave de la cultura y la Historia de Estados Unidos. Situado a pocos minutos de distancia de la Casa Blanca y el Capitolio, guarda entre otros un sombrero de copa de Abraham Lincoln, una trompeta de Louis Armstrong, una pluma de George Washington y también un original de Kermit (la rana Gustavo o René) del show de los muppets.

'Breaking Bad' relata la historia de un profesor de química honesto que se convierte en un fabricante de drogas y un asesino. La serie se hizo muy famosa por la complejidad de la trama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)