1 de junio de 2018 19:52

Usuarios de Twitter cautivados con la dulzura de un médico ilusionista

Eyal Simchi odontólogo de New Yersey aplica 'magia' para atender a sus pequeños pacientes. Foto: Facebook,@riverfrontsmiles.

Eyal Simchi odontólogo de New Yersey aplica 'magia' para atender a sus pequeños pacientes. Foto: Facebook,@riverfrontsmiles.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video publicado en Twitter se hizo viral por la emoción que causó. Eyal Simchi, es el protagonista de esta grabación que ha generado singulares comentarios en esa plataforma. El joven dentista trabaja con 'magia' en una clínica para niños, ubicado en New Jersey, Estados Unidos.

El odontólogo se transforma en ilusionista y saca toda su artillería para hacer que la magia llene su consultorio. En un video, de minuto y medio de duración, se logra ver a uno de sus pequeños pacientes totalmente cautivado por unas luces rojas que aparecen de distintas partes de su rostro.

El niño, totalmente concentrado, se sorprende al ver cómo el profesional dental y mago logra 'desaparecer' aquella luz roja que sale por la parte posterior de su cabeza. Al final, Simchi anima a su pequeño espectador a que realice el mismo truco de magia. El paciente hace gestos de asombro al ver cómo las hace desaparecer.

Los pacientes más pequeños son quienes disfrutan del show en el consultorio de este singular dentista, mientras los padres sin entender mucho dejan que la magia siga. Al final la recompensa es una enorme sonrisa.

La publicación de la impresión del pequeño paciente ya acumula más de 18 millones de visualizaciones, así como medio millón de retuits y 1.2 millones de Me gusta en Internet.

En la página oficial de Facebook del centro médico, el odontólogo ha publicado más videos en los que demuestra todos los trucos realizados con sus otros pacientes. En ese espacio Simchi muestra sus distintas facetas, pues también es cantante. En otra grabación, arma todo un concierto para que los niños, que buscan que los atienda, se sientan más cómodos al estar bajo el taladro dental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)