27 de septiembre de 2017 16:08

Usuarios de Twitter bromean con Steven Seagal después de que criticara protesta de la NFL

El actor Steven Seagal llamó “enemigos internos” a los jugadores de la NFL que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos. Foto: captura

El actor Steven Seagal llamó “enemigos internos” a los jugadores de la NFL que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor Steven Seagal fue el blanco de bromas en las redes sociales este 27 de septiembre del 2017 después de que criticara en el programa 'Good Morning Britain' la protesta de jugadores de la NFL que se arrodillaron en uno de los partidos del fin de semana pasado mientras sonaba el himno de EE.UU. como rechazo a la desigualdad racial y la brutalidad policial.

Durante el programa, que era transmitido desde Moscú, donde el actor recibió la ciudadanía rusa, Seagal criticó a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos y se refirió a ellos como “enemigos internos”. “Creo que es escandaloso, creo que es un chiste, es desagradable. Yo respeto la bandera estadounidense. Yo mismo he arriesgado mi vida numerosas veces por la bandera. Y no entiendo o estoy de acuerdo con este comportamiento. Creo que es un escándalo”, dijo.

La entrevista del actor se volvió viral y los tuiteros no dudaron en poner su dosis de humor a la situación. Por ejemplo, el usuario @MysticInvestigations‏ escribió: “El verdadero nombre de Steven Seagal es Steven Munster ....” y colocó una fotografía de Eddie, el hijo pequeño de la familia Munster.

Otro usuario que en Twitter se da a conocer como My name is my name lo comparó con un personaje animado: “Seagal se está convirtiendo en una caricatura de South Park #StevenSeagal”, escribió.

El internauta Red T Raccoon mencionó: “Steven Seagal no es nada más que el secuaz de Putin. No escuchemos nada que sale de su boca Steven, haznos un favor y permanece en Rusia”.

La protesta de los jugadores de la Liga de Fútbol Americano desató la reacción de internautas y celebridades. En la red del pájaro azul, la etiqueta #TakeAKnee, en referencia a hincar una rodilla, fue utilizada para mostrar apoyo y solidaridad a los deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)