2 de marzo de 2015 11:43

Úrsula Strenge: Regreso por mi familia, por mis amigos y por ‘mi colorado’

La presentadora Úrsula Strenge en medio de sus compañeros En Contacto, que le dieron la bienvenida en un estudio renovado, por el relanzamiento del programa. Foto: Cortesía

La presentadora Úrsula Strenge en medio de sus compañeros 'En Contacto', que le dieron la bienvenida en un estudio renovado, por el relanzamiento del programa. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 11
Indiferente 30
Sorprendido 12
Contento 175
Alexander García

La presentadora de televisión Úrsula Strenge regresó a su programa ‘En Contacto’, luego de un período de duelo por la muerte de su esposo, el empresario Iván Nogales. La conductora se presentó en las pantallas en el renovado set de Ecuavisa para el relanzamiento de la revista televisiva matinal.

“Estoy aquí otra vez, estoy por un nuevo comienzo, estoy por mí, porque necesito recrear las energías y qué mejor lugar que este, que es mi casa, que es mi familia”, indicó Strenge en el inicio del programa, cuando fue recibida por sus compañeros.

A la presentadora se le quebró la voz cuando recordó a su esposo, a quienes sus amigos conocían como el ‘colorado’. “Lo hago por todos esos amigos maravillosos que me acompañan cada día (a través de las redes sociales), que los llevo en mi corazón y me fortalecen, lo hago por mis hijas porque creo que ellas tienen que ver a esta mamá salir adelante a pesar de las situaciones adversas, lo hago por toda mi familia y lo hago por mi ‘colorado’, que era mi admirador número uno”.

Nogales, de 45 años y sin antecedentes de enfermedad cardíaca, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio la madrugada del sábado 13 de diciembre del 2014.

La producción de ‘En Contacto’ impulsó desde la semana pasada, su programa para este lunes (2 de marzo de 2015) con la etiqueta #BienvenidaUrsula en Twitter, que 20 minutos después de iniciado (08:30) el programa ya era tendencia número uno en Ecuador, y minutos después se convirtió en tendencia mundial.

A raíz de la salida de La Flaca Guerrero y Diego Spotorno y la temporal ausencia de Úrsula se comentaba que el programa matinal, con más de seis años, salía del aire. Esas versiones fueron desmentidas en el programa de relanzamiento por Henry Bustamante, uno de los presentadores.

“Vivimos un proceso de cambio, ciclos que se cierran y que dan paso a otros, poniendo en práctica la experiencia de lo aprendido, enmendando errores y mejorando cada día para tratar de cubrir las expectativas del publico”, dijo Bustamante.

“Cerramos una etapa, pero el desafío empieza de nuevo”.
Úrsula Strenge, que además es psicóloga de profesión, continuará dirigiendo segmentos de orientación familiar y de reportajes como Mujeres arriba, que en días pasados presentó la historia de una madre que armó un grupo de ayuda para mujeres que perdieron a sus esposos. El programa matinal tendrá secciones de bienestar, humor, turismo, cocina y moda; el segmento de investigación Ecuador a fondo y campañas temáticas contra la drogadicción y el feminicidio.

En una entrevista con Tania Tinoco, Úrsula había dicho “lo que pido siempre es tener la suficiente fortaleza para no estar en la posición de víctima por el peso de la palabra viuda. Siento que a veces la gente se dirige a mí o me ve con pena”.
“Yo quiero ser Úrsula, no la pobre viuda o la pobre Úrsula, simplemente Úrsula”, dijo en esa entrevista que difundió Ecuavisa en semanas pasadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (22)