29 de enero de 2015 15:49

Universal Pictures publica el tráiler oficial de ‘Ted 2’

La productora y distribuidora publicó hoy (29 de enero) en su cuenta de YouTube el tráiler oficial de la película. Foto: Captura.

La productora y distribuidora publicó hoy (29 de enero) en su cuenta de YouTube el tráiler oficial de la película. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Luego de que el pasado 23 de diciembre se revelara la primera imagen de la secuela de la película ‘Ted’, hoy (29 de enero del 2015) Universal Pictures publicó en su cuenta de YouTube el tráiler oficial de la película.

En el avance se puede ver a Ted, el oso de peluche que cobró vida gracias a un deseo de John Bennet (interpretado por Mark Wahlberg) cuando era niño, contrayendo matrimonio con su novia e intentando concebir un hijo.

Para lograrlo necesitarán un donante de esperma y Ted le pide ayuda a Bennet. Sin embargo, tener el hijo resultará más complicado, pues el Estado le pide a Ted que pruebe “ser una persona” ante una corte. El filme girará en torno a la lucha de Ted y Bennet por lograr ese reconocimiento.

Los amigos acuden donde la abogada Samantha Jackson- interpretada por Amanda Seyfried- quien luchará junto a Ted y Bennet por los derechos del oso. Asimismo, aparece Morgan Freeman quien interpreta al juez en este complejo caso que envolverá a los viejos amigos en nuevos problemas mientras intentan probar que Ted tiene alma.

La secuela de ‘Ted’ llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 26 de junio. Según reporta el diario The Huffington Post “se esperaba que un tráiler que se transmitiría durante el Súper Bowl incluya al jugador de los New England Patriots, Tom Brady, quien podría ser uno de los donantes de esperma en los intentos de Ted con su esposa para tener un hijo”. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)