15 de julio de 2014 13:28

'Undress Me', el video en el que un grupo de desconocidos se desnudan mutuamente

'Undress Me' de Tatia PIlieva
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 13
Indiferente 21
Sorprendido 110
Contento 0
Redacción ElComercio.com

En 1957 William Masters-ginecólogo- y Virginia Johnson- psicóloga- solicitaron a un grupo de hombres y mujeres que se quitaran la ropa en nombre de la ciencia. En homenaje a esta singular experimento, la cineasta Tatia Pllieva realizó el cortometraje denominado ‘Undress Me’ que en solo cinco días alcanzó más de 6 millones de reproducciones.

En el clip, realizado en blanco y negro y difundió a través del canal de YouTube de Pllieva, se les pide a parejas de desconocidos que se desvistan unos a otros y que luego se acuesten en una cama bajo las cobijas.

Aun cuando la incómoda instrucción es acatada, al pie de la regla, por los voluntarios que aparecen en el video, las risas nerviosas son leit motiv a lo largo de todo el cortometraje.

Video: YouTube, canal: Tatia PIlieva

Las escenas que en un principio muestran a individuos que se saludan y se presentan, sobre un fondo negro y con únicamente una cama como utilería, desembocan en tomas en las que se observa a los mismos tímidos personajes cada vez con menos ropa y despojándose de a poco de la vergüenza.

Una vez en la cama y poco antes de que finalice el clip, hay dúos que ante la inevitable intimidad llegan a las caricias e inclusive a los besos.

Según explica la creadora del corto, en la descripción del mismo, además de un homenaje al experimento sobre la sexualidad humana de Masters y Johnson, ‘Undress Me’ es un video promocional de la segunda temporada de serie de HBO ‘Masters of Sex’.

Pllieva ya había compartido antes un clip con una temática similar. Bajo la premisa de reunir a parejas de extraños a quienes se les pidió besarse por primera vez, la cineasta produjo el también viral ‘First Kiss’. El mismo fue realizado para la campaña de lanzamiento de la colección de Otoño 2014 de la marca de ropa WREN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)