1 de April de 2014 19:21

UNAE ofrece 10 licenciaturas en educación al 2017

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gerente del proyecto de la Universidad Nacional de Educación, Andrés Miño, anunció que hasta el 2017 se prevé implementar 10 tipos de licenciaturas, entre éstas: en lenguas, matemáticas, nivel inicial, intercultural y básico. En el programa Regresando con Andrés Carrión, indicó que la inversión al momento en el campus, ubicado en Azogues, fue de 12 millones de dólares, de un total de 439 millones calculado hasta ese año.

Miño señaló que se proyecta una capacidad para la formación de 3.600 estudiantes, y que además en el centro se realizarán jornadas de capacitación a docentes y maestros que ya están en el sistema educativo, mediante cursos y el proyecto denominado “Sí Profe”.

Explicó que para ingresar a la Universidad, los aspirantes deben obtener la calificación superior o igual a los 800 puntos. Por lo pronto, tras la inauguración de sus instalaciones este lunes, hay 24 estudiantes que están en los cursos de nivelación.

El gerente del proyecto de la Universidad Nacional de Educación también destacó que hay una vinculación con los habitantes de la parroquia Javier Loyola, cantón Azogues, provincia del Cañar, con la ejecución de proyectos de servicios, tales como: alimentación, lavandería, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)