10 de febrero de 2015 11:45

Uma Thurman sorprende con impresionante cambio en su rostro

La actriz Uma Thurman apareció luciendo casi irreconocible en la premiere de la miniserie 'The Slap'. Foto: AFP

La actriz Uma Thurman apareció luciendo casi irreconocible en la premiere de la miniserie 'The Slap'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 2
Sorprendido 16
Contento 5
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Después del revuelo causado durante el 'episodio Renée Zellweger', parecía que las celebridades procurarían extremar las sutilezas a la hora de agendar su próxima entrada al quirófano.

Sin embargo, ya hay un caso que parece haber roto la tendencia. Se trata nada menos que de Uma Thurman, una de las actrices más bellas de Hollywood y quien se transformara en un icono desde su irrupción en 'Pulp Fiction', en 1994.

Pero esos antecedentes no bastaron para que la rubia decidiera que era de hacer algo en su cara... y lo hizo. El resultado, sin embargo, no termina de convencer a la audiencia, que ha mostrado su sorpresa e impacto a través de las redes sociales, donde la actriz figura como trending topic horas después de su aparición en público.  

Los medios también han mostrado su impacto: "Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja de Nueva York", titula el Mirror, mientras que el Daily Mail se pregunta "¿Qué ha hecho Uma Thurman en su cara?".

La actriz de 44 años apareció anoche en la premiere de la miniserie 'The Slap', y según este último medio lucía "con una frente sospechosamente suave y la cara hinchada, además de una sonrisa muy apretada.

El Daily Mail dice haber consultado a especialistas, que aseguran que, dados los rasgos que mostró la actriz, cualquier intervención a la que se haya sometido es relativamente reciente, y destacan especialmente la zona de los ojos como una que muy probablemente alteró. Sin embargo, también califican el cambio como "exagerado". 

Una garza cocoi descansa sobre un islote de la reserva La Segua,  en Manabí. Fotos: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO
Los indígenas enseñan a los extranjeros el proceso de la paja toquilla.
Se elaboran en madera, cerámica o cabuya. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO
El blanco es el color que domina en este centro turístico, en Otavalo. Fotos: Francisco Espinoza para El Comercio
BLOGS