23 de abril de 2018 10:55

Los últimos momentos de Avicii quedaron registrados en una fotografía

El DJ y productor sueco Avicii murió en Omán este 20 de abril del 2018 según reveló su representante sin precisar las causas de su fallecimiento. Foto: AFP.

El DJ y productor sueco Avicii murió en Omán este 20 de abril del 2018 según reveló su representante sin precisar las causas de su fallecimiento. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DJ sueco y productor musical Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue encontrado sin vida el viernes pasado en Mascate, Omán. Aún se desconocen las causas de su muerte.

El sitio TMZ reveló una fotografía del músico disfrutando de un paseo en yate un día antes de que perdiera la vida. En la imagen aparece de buen humor junto con dos amigos.

Se estaba hospedando en el Muscat Hill Resort, que horas antes de la muerte de Avicii, había agradecido al artista su presencia en el lujoso complejo.

Huéspedes que coincidieron con él no dudaron en tomarse selfies con el sueco, quien aparece con buen semblante en todas las instantáneas publicadas en las redes. En tanto, un trabajador del hotel aseguró que "estaba de muy buen humor".

Tras conocerse la muerte del músico, los responsables del resort indicaron: "Avicii fue muy amable con todo nuestro personal y actuó como cualquiera de nuestros invitados".


El artista se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud. Según reportaron múltiples medios había sufrido una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol.

El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos —desde Madonna a Coldplay— y creó diversos éxitos durante la última década. Su canción Wake me up cuenta con más de 1 500 millones de reproducciones en YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)