13 de septiembre de 2016 14:51

Ufólogos creen haber encontrado una 'base alienígena' mediante Google Maps

A pesar de no haber descubierto ningún vestigio de tal base, los ufólogos ya comenzaron una campaña de financiamiento en Kickstarter para producir un documental sobre el sitio natural.

A pesar de no haber descubierto ningún vestigio de tal base, los ufólogos ya comenzaron una campaña de financiamiento en Kickstarter para producir un documental sobre el sitio natural. Foto: www.ufosightingsdaily.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 41
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Una particular isla circular rodeada por una laguna en forma de arco, hallada en Argentina, se ha convertido en un punto de atención para ufólogos estadounidenses. Los buscadores de vida alienígena aseguran que podría tratarse de una base de OVNI's.

Los ufólogos han apodado al lugar como 'The Eye' (en español, 'El ojo'). Aseguran que esta localidad podría tratarse de una "base alienígena" que operaría bajo tierra, según reporta el diario británico Daily Mail

A pesar de no haber descubierto ningún vestigio de tal base, los ufólogos ya comenzaron una campaña de financiamiento en Kickstarter para producir un documental sobre el sitio natural. La meta de la recaudación es de USD 50 000, pero hasta el momento han recibido alrededor de USD 9 000 en donaciones. Los creadores del proyecto tienen hasta el próximo sábado 8 de octubre de 2016. 

Video: Kickstarter, cuenta Ricardo Petroni

En un video en que los ufólogos explican su teoría, el cineasta argentino Ricardo Petroni asegura que "ambos círculos (la isla y el agua que la rodea) son tan perfectos que es difícil creer que se trate de una formación natural". Según advierten los interesados en el tema, la isla además estaría en un constante movimiento de rotación en su propio eje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (6)