14 de noviembre de 2015 00:55

U2 cancela show del 14 de noviembre en París tras atentados

El lider del grupo U2 afirmó en una entrevista que usa gafas porque padece glaucoma desde hace dos décadas. Foto: AFP.

La banda dijo estar decidida a brindar el show más adelante. El concierto se canceló debido al estado de emergencia que vive Francia. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La célebre banda irlandesa U2 canceló su concierto previsto para este sábado 14 de noviembre de 2015 en París tras la ola de atentados con al menos 120 muertos en la capital francesa.

"Con consternación y conmocionados seguimos el desarrollo de los acontecimientos en París", indicó la banda liderada por Bono en su página web. "Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fanáticos", afirmaron los músicos.

"Esperamos y rezamos por que todos nuestros fans en París estén a salvo", añadieron. El show no se podrá realizar según lo planeado por el estado de excepción que rige en Francia.

Sin embargo, la banda dijo estar decidida a brindar el show más adelante. De los al menos 120 muertos que hubo en París, se estima que al menos 80 murieron durante un concierto de la banda de hard rock Eagles of Death Metal en la sala de conciertos Bataclan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)