8 de abril de 2015 19:57

Twitter permite citar tuits con más de 140 caracteres

Mediante un filtro de calidad los usuarios verificados pueden eliminar contenidos ofensivos en Twitter. Foto: AFP

Por el momento, la nueva función implementada por Twitter sólo esta disponible para la versión web y usuarios de Apple.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Los usuarios de la red social Twitter ahora podrán añadir hasta 116 caracteres más en publicaciones que citen otros tuits.

Esta nueva opción sólo estará disponible para los usuarios de Apple y para quienes utilicen la versión web de la red social. Sin embargo, según el anuncio, la modalidad será activada próximamente para dispositivos Android.

Con esta función, los usuarios podrán añadir el mensaje citado con un enlace y enseguida, se podrá ver la publicación en el ‘timeline’ con una previsualización de la imagen, explica la compañía mediante una animación.

A partir de ahora, cuando un usuario desee hacer retuit, aparecerá una ventana en la que podrá agregar más información al contenido.

La alternativa de Twitter atiende la queja de algunos usuarios, quienes afirmaban que no contaban con el espacio suficiente para agregar un comentario o más información a un enlace citado.

Esta actualización hace parte de otras recientes de la red social, como por ejemplo, Recap o 'Mientras no estabas', una opción que rescata tuits importantes, publicados mientras el usuario estaba desconectado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)