15 de agosto de 2014 17:01

Twitter incrementará seguridad para usuarios tras el acoso a Zelda Williams

Zelda Williams, hija del actor Robin Williams, eliminó sus redes sociales debido a los ataques de 'trolls' tras la muerte de su padre. Foto: AFP

Zelda Williams, hija del actor Robin Williams, eliminó sus redes sociales debido a los ataques de 'trolls' tras la muerte de su padre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Twitter revisará sus políticas para brindar mayor seguridad a los usuarios de esta red social. Así lo informó Del Harvey, vicepresidenta de seguridad de Twitter, según publicación de The Washington Post.

De esta manera, Del Harvey mediante un comunicado emitido después de la decisión de Zelda Williams -hija de Robin Williams- de cerrar su cuenta en la red social debido a los insultos y burlas que recibió tras la muerte de su padre, expresó que no se va "a tolerar el abuso de esta naturaleza en Twitter".

Del Harvey escribió, como consta en el artículo de The Washington Post 'Estamos en el proceso de evaluación de cómo podemos mejorar nuestras políticas de seguridad. Esto incluye la expansión de políticas respecto a las autolesiones y la información privada'. 

La hija de Robin Williams renunció a las redes sociales Twitter e Instagram el pasado miércoles, 13 de agosto, molesta por las burlas de los 'trolls' (provocadores) de internet y el robo de fotos de su padre tras su suicidio.

El actor Robin William fue encontrado muerto el pasado lunes, 11 de agosto, en su casa en el condado de Marin, Estados Unidos. Las autoridades de la localidad, al día siguiente, confirmaron que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)