14 de enero de 2015 10:15

Joven tuitea desde el baño del tren la falta de papel y la empresa se lo envía

Joven pide papel higiénico por twitter y la empresa de tren en el que viajaba le responde inmediatamente. Foto: Pixabay

Joven pide papel higiénico por twitter y la empresa de tren en el que viajaba le responde inmediatamente. Foto: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Diario El Universal de México
Logo GDA

Un joven británico de 16 años fue rescatado por el administrador de redes sociales de la compañía Virgin Trains, luego de un percance que vivió en el baño.

Adam Greenwood, de Lancaster (Reino Unido) tuvo la necesidad de ir al sanitario del tren en el que viajaba desde Euston a Glasgow, sin percatarse que no había papel higiénico.

El joven escribió un tuit de su problema para sus amigos, sin imaginar que la compañía ferroviaria iba a atender su reclamo urgentemente.

"Acabo de hacer del baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda", publició el joven.


De inmediato, la cuenta oficial de Virgin Trains le pidió su ubicación exacta para enviarle un rollo con un empleado del tren. Minutos después un hombre arribó al sitio con papel de baño.


La singular historia se hizo tan popular en redes sociales, que Greenwood hasta fue entrevistado por Buzzfeed, donde narró todo lo sucedido.

Días después, Greenwood volvió a viajar en un tren de Virgin, por lo que la compañía le pidió tomar sus precauciones.

@VirginTrains. Viajo con ustedes el sábado. Divirtámonos", escribió Adam a la empresa en Twitter. a lo que esta respondió: "Tal vez quieras traer tu propio rollo. Sólo en caso de emergencia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)