4 de septiembre de 2014 19:23

El último Tuit y la última publicación de Instagram de Joan Rivers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción elcomercio.com

La noticia sobre la muerte de la actriz y comediante Joan Rivers sacudió las redes sociales la tarde de hoy (4 de septiembre de 2014).

Rivers, recordada por su participación en el show de E! Entertainment, 'Fashion Police', era conocida por ser la crítica de moda 'más burlona' de la televisión. De hecho, su última aparición como crítica de un gran evento fue durante los Emmys. En su último tuit invitaba a los espectadores que no pudieron ver el episodio de 'Fashion Police' de los Emmys a revisar lo más destacado en una nota.

Joan Rivers también fue una estrella de los 'reality shows'. En su última fotografía publicada en la red social Instagram presentaba a los dos invitados de su programa 'In Bed with Joan', Le Ann Rimes y Eddie Cibrian. ​

La comediante entró en coma poco después de sus últimas publicaciones, luego de complicaciones en una cirugía para reparar sus cuerdas vocales. Su hija Melissa Rivers anunció su muerte en un comunicado de prensa en el que aseguraba que su madre se había 'ido en paz'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)