26 de febrero de 2017 23:35

Turistas visitan por sorpresa la ceremonia de los Oscar

El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, envió a los turistas a hacer un tour típico por Hollywood en autobús.

El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, envió a los turistas a hacer un tour típico por Hollywood en autobús. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Es probable que una decena de turistas recuerden su visita a Hollywood para siempre: se trata de un grupo de personas que, sin saberlo, asistieron este domingo 26 de febrero de 2017 por sorpresa a la ceremonia de los Oscar en el teatro Dolby Theatre de Los Angeles, donde pudieron ver a varias de sus estrellas favoritas.

El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, envió a los turistas a hacer un tour típico por Hollywood en autobús. Cuando llegaron al Dolby Theatre les dijeron que iban a poder hacer una breve visita al sector de utilería, pero para su sorpresa se vieron de repente en medio de la ceremonia de las codiciadas estatuillas.

Kimmel condujo a los visitantes por la sala y les presentó a actores como Nicole Kidman, Ryan Gosling y Emma Stone. Los visitantes filmaban todo con sus móviles. Jennifer Aniston le dio a una turista unas gafas de sol.

Mahershala Ali dejó a uno de los extasiados turistas tocar su Oscar, que ganó como Mejor Actor de Reparto por 'Moonlight'. Otra de las sorpresas de la noche fueron una serie de pequeñas bolsas con dulces que cayeron como paracaídas sobre los invitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)