27 de julio de 2017 19:31

Ocho lugares turísticos del Ecuador fueron elegidos para el video de Nicky Jam y Wisin

La actriz ecuatoriana Giovanna Andrade es la protagonista del video. Foto: captura

La actriz ecuatoriana Giovanna Andrade es la protagonista del video. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

La Sierra, la Costa y Galápagos fueron las regiones del Ecuador elegidas para la filmación del video de la canción Si tú la ves de los reguetoneros Nicky Jam y Wisin, que fue grabado en mayo pasado.

A su llegada al país, el 28 de mayo, los cantantes iniciaron su recorrido por el barrio Las Peñas, subieron por las escalinatas del cerro Santa Ana y divisaron Guayaquil desde la altura de su emblemático faro.

Posteriormente visitaron el Centro Histórico de Quito. Allí la filmación se realizó en la iglesia de La Compañía y La Ronda. En fotografías difundidas por el Ministerio de Turismo, el equipo de producción grabó en un restaurante de La Ronda en donde aparece la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade, protagonista del video.

Video: YouTube, cuenta Ecuador Film Commission

Otras locaciones fueron el Pailón del Diablo, en Tungurahua; la Laguna del Quilotoa, en Cotopaxi ; el volcán Chimborazo y La Chorrera, y Puerto Ayora, en Galápagos.

El clip promocional, que fue subido a la plataforma YouTube el 23 de julio del 2017, inicia con una toma aérea del Pailón del Diablo y continúa con una panorámica de Quito. Hasta la noche de este 27 de julio, el video tiene 12 784 reproducciones.

Video: YouTube, cuenta Ecuador Film Commission

El videoclip se estrenará este viernes 28 de julio, a las 15:00, en el Hotel Sheraton, en el norte de Quito.

Los actores ecuatorianos Andrés Holguín y Giovanna Andrade son los protagonistas del video que cuenta la historia de amor de la pareja a través de un recorrido por paisajes de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (11)