28 de abril de 2016 00:00

Turbina editorial se une a las campañas solidarias por el terremoto

Turbina Editorial lanzará el libro: ‘Insomnio, nueve cuentos de noches infames’. En el evento se recolectarán alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto

Turbina Editorial lanzará el libro: ‘Insomnio, nueve cuentos de noches infames’. En el evento se recolectarán alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto. Foto: Cuenta de Facebook Turbina Editorial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Insomnio, nueve cuentos de noches infames’ el segundo libro de la colección Artefactos, de la editorial Turbina, será presentado, hoy jueves 28 de abril del 2016 a las 20:00, en el Café-Democrático (Lizardo García y Diego de Almagro.

El libro está enfocado en relatos que narran noches, que por varios motivos resultan nefastas y viles. Relatos con humor, zozobra, cinismo y hasta puñaladas por la espalda.

Juan Pablo Crespo, uno de los promotores de esta iniciativa comenta que en este libro no hay mucho terror, pero en ocasiones hay suspenso y la atmósfera es siempre cargada, pusilánime y gris.

Los relatos de este libro fueron escritos por Daniela Alcívar, Adolfo Macías Huerta, Gabriela Alemán, Diana Zavala, Esteban Poblete, Sebastián Oña, Andrés Borja, Carlos Vásconez y Andrés Landázuri.

Al igual que ‘Arrarrau, trece poemas de antiamor, desamor y amor’, el primer libro de esta editorial, la nueva publicación será distribuida en cafés, restaurantes, centros culturales, kioskos y librerías.

Insomnio, nueve cuentos de noches infames’ tiene un formato pequeño y portable. Su costo será de USD 5. A la entrada del Café-Democrático se recolectará alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto.

Turbina editorial
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)