28 de abril de 2016 00:00

Turbina editorial se une a las campañas solidarias por el terremoto

Turbina Editorial lanzará el libro: ‘Insomnio, nueve cuentos de noches infames’. En el evento se recolectarán alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto

Turbina Editorial lanzará el libro: ‘Insomnio, nueve cuentos de noches infames’. En el evento se recolectarán alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto. Foto: Cuenta de Facebook Turbina Editorial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores

Insomnio, nueve cuentos de noches infames’ el segundo libro de la colección Artefactos, de la editorial Turbina, será presentado, hoy jueves 28 de abril del 2016 a las 20:00, en el Café-Democrático (Lizardo García y Diego de Almagro.

El libro está enfocado en relatos que narran noches, que por varios motivos resultan nefastas y viles. Relatos con humor, zozobra, cinismo y hasta puñaladas por la espalda.

Juan Pablo Crespo, uno de los promotores de esta iniciativa comenta que en este libro no hay mucho terror, pero en ocasiones hay suspenso y la atmósfera es siempre cargada, pusilánime y gris.

Los relatos de este libro fueron escritos por Daniela Alcívar, Adolfo Macías Huerta, Gabriela Alemán, Diana Zavala, Esteban Poblete, Sebastián Oña, Andrés Borja, Carlos Vásconez y Andrés Landázuri.

Al igual que ‘Arrarrau, trece poemas de antiamor, desamor y amor’, el primer libro de esta editorial, la nueva publicación será distribuida en cafés, restaurantes, centros culturales, kioskos y librerías.

Insomnio, nueve cuentos de noches infames’ tiene un formato pequeño y portable. Su costo será de USD 5. A la entrada del Café-Democrático se recolectará alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto.

Turbina editorial
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)