23 de febrero de 2017 00:00

Tumbaco se llena de música, cine, arte y diseño en el Barrofest 2017

Cacería de Lagartos es una banda de ska punk nacida en Quito en los años 90. Foto: Cacería de lagartos y facebook.com

Cacería de Lagartos es una banda de ska punk nacida en Quito en los años 90. Foto: Cortesía Cacería de Lagartos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Tendencias

Después de cuatro ediciones seguidas desde el 2010, este año el Barrofest revive como un festival que pretende impulsar el arte y el emprendimiento independiente ecuatoriano.

La programación de este año incluirá una decena de bandas invitadas, exposiciones de arte, proyecciones de cortometrajes ecuatorianos, una feria de diseño independiente, comida y bebidas artesanales.

Las instalaciones de la pizzería El Ensayadero ubicadas en San Blas de Tumbaco servirán como escenario para un evento con más de 11 horas de música y otras actividades paralelas.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la propuesta musical de bandas como Trivial y sus sonidos experimentales; Colapso y un potente repertorio de metal ecuatoriano; Les Petit Batards con una descarga de pop cósmico; Camila y La Máquina de Luz que transitará entre el funk, el pop, el rock y el jazz; 3vol, que se caracteriza por la fusión de rock metal; Los Pollos Hermanos, que le pondrán el toque grunge a la fiesta.

Este año, el festival también contará con dos invitados regionales. Un uy Gigante PPB, desde Cuenca y las bandas Flix y Caja Mack, de Baños.

Una de las principales novedades del festival será el regreso a los escenarios de Cacería de Lagartos, quienes volverán a revivir los mejores éxitos de la vieja escuela como Colón Camal, Comadre Rosa y nuevos temas como Siniestro Willy Pogo.

Habrá una zona disponible para camping y servicio de cafetería. Las entradas tendrán un valor promocional de USD 10 en la preventa en BuenPlan.com y de USD 15 el día del evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)