Tumbaco tiene otro almacén especializado

La variedad en diseños es una constante. Hay sofás, poltronas, canapés, mesas, tumbonas, parasoles, etc. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio.

La variedad en diseños es una constante. Hay sofás, poltronas, canapés, mesas, tumbonas, parasoles, etc. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Construir

En el mobiliario y la decoración, la especialización se impone con fuerza.

Mr’Dream, una tienda de decoración que acaba de inaugurar su nuevo ‘showroom’ en las calles González Suárez y Francisco de Orellana, en Tumbaco, transita en esa línea desde hace más de un decenio.


La flamante construcción es de corte contemporáneo y se mimetiza entre los floridos árboles y jardines que la rodean. Se fusiona, asimismo, con una antigua edificación de corte tradicional, que también sirve de ‘gran escaparate’.


Y aunque también incluye en su catálogo muebles para interior, la especialidad de Mr’Dream son los muebles de exterior. Pero no de cualquier formato, materiales y tipología sino de los que son fabricados con materiales de última tecnología, totalmente resistentes a los agentes naturales tan cambiantes del país.


Como afirma Patricia Bravo, propietaria del almacén, “nuestros muebles de exteriores están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) resistente a los rayos ultravioletas (UV) y a la intemperie. Las fibras que se utilizan en la fabricación de los muebles se caracterizan por su durabilidad y rendimiento durante las fluctuaciones de temperatura. Los diseños también son resistentes al agua de la piscina, la sal del mar y los cambios en el clima. Son, asimismo, de bajo mantenimiento, libre de toxinas y 100% reciclable”.


En los 200 m² del nuevo ‘showwroom’ se ofrece una gran variedad de muebles de procedencia asiática. Hay sofás, canapés, chaise longues, tumbona, parasoles... 


El multifuncional pelota de golf es su mayor novedad. Este es un juego de cuatro sofás más una mesa central que, cuando no están en uso, se agrupan en un solo mueble elíptico bautizado, por eso, con ese nombre.


Luminarias LED (de piso, pie y colgantes), cuyas pantallas también son de HDPE, completan la estética y el menú de la nueva tienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)